fbpx

Fiebre Primaveral en KiniBe: Hicimos vestidos estampados sólo para ti!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Hace tiempo que estábamos con la idea de hacer vestidos bellos para disfrutar el verano 2020 y para poder complementar nuestros trajes de baño con un súper look playero. Finalmente, este año pudimos hacerlo y sacamos nuestra colección de vestidos cortos que nos tiene muy entusiasmadas.

Vestidos

Al igual que todas las prendas KiniBe, nuestros vestidos de verano están pensados para que te sientas muy cómoda sin perder tu original estilo, por lo que decidimos diseñar estos simples pero hermosos vestidos poleras estampados. Nos preocupamos de elegir una tela muy livianita para poder capear el calor que se viene esta temporada, además es de secado rápido, esto es súper útil sobretodo si lo usas sobre el traje de baño aún húmedo, éste es el vestido playero que siempre soñamos. 

vestido polera oblina

No podíamos lanzar esta nueva colección de vestidos sin mostrarles también estampados nuevos! Decidimos hacer una variedad de estampados que te van a encantar, muchos de ellos inspirados en la naturaleza, árboles, flores y también animal print, todo esto en nuestro original estilo. Te mostramos a continuación algunos de los nuevos estampados que tenemos para que disfrutes este verano. 

mini vestido cherry

vestido polera estampado ciruelo en flor

Este vestido es un sueño, el equipo de enanitos diseñadores de KiniBe se inspiró en los árboles de cerezos de Japón que florecen en primavera y que nos encantan. Una de las partes más bellas del año es cuando los arbolitos se empiezan a llenar de flores y nos recuerdan que el invierno ya se va. Si quieres mantener esta sensación esperanzadora te recomendamos este vestido hermoso que será tu mejor amigo el verano que se viene. 

vestido polera black cala

vestido mini flores

Amamos las flores y aprovechando la temporada de primavera queríamos hacer algo inspirado en ellas. Me fui al jardín de mi abuela a buscar inspiración hicimos unas fotos de las calas negras que estaban en su máximo esplendor el verano pasado y paff! nació la inspiración. Este estampado es soñado, está hecho en una paleta de colores verdes con acentos de color en fucsias magentas y naranjos, perfecto para los días de sol, además nos encanta que esté inspirado en esta hermosa y enigmática flor. Un vestido con el que no pasarás desapercibida.

mini vestido tigre trip

vestido animal printi tie dye

Este es uno de los favoritos la temporada, somos amantes del animal print y sabemos que en esta verano 2020 se viene nuevamente con todo, así que no podíamos no incluir un estampado de tigre porque son hermosos <3 . Decidimos hacer la mezcla perfecta de tie dye en tonos morados, verdes y amarillos, junto con lo  mejor del animal print de tigre, así nació nuestro bello vestido psicodélico. Esta salida de baño veraniega te hará sentir fuerte y única este verano junto KiniBe.

vestido corto leopardo azul

vestido polera mujer animal print leopardo azul

No hay mucho que decir sobre este vestido, es hermoso. Este segundo modelo de la colección animal print es para quedar con la boca abierta y como siempre esté estampado de leopardo está hecho al más puro estilo KiniBe. Para esta salida de playa elegimos un color azul intenso que hiciera contraste con el amarillo, esto más toques de violeta que no te harán pasar desapercibida durante tus vacaciones. Tu vestido animal print reinventado junto a tu bikini o traje de baño KiniBe favorito harán el perfect match para pasar los días de calor en la playa. 

0

cambios

  • Se aplica para cualquier producto no dañado, sin uso, sin lavado.
  • Debes contactarme a [email protected] o a nuestro Instagram indicando el numero de pedido y el producto por el cual quieras cambiarlo.
  • Cuando nos contactes te daremos los datos para hacer la devolución y coordinar los envíos.
  • Debes enviarlo dentro de los 10 días posteriores a la fecha que recibiste el producto con los accesorios y el paquete incluidos junto con la boleta y RUT de quien compró.
  • El costo de envío del la devolución y del cambio va por tu cuenta.

devoluciones

  • No Acepto devoluciones a menos que haya un problema de fabrica con la prenda.
  • Ponte en contacto conmigo en [email protected] si tienes algún problema con tu pedido.