fbpx

TRAJES DE BAÑO Nuestra primera colección de estampados!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

one pieces y cultura pop!

La idea de Kinibe en su origen fue que crearíamos no solo los trajes de baño y bikinis, si no que también nuestros estampados, este es el concepto central de esta marca. Pero que concepto podríamos tomar que nos diera una buena fuente de inspiración y que fuera entretenido? En base a esto pensé en lo que más me gusta, la música, películas y series. Fue así como llegué a la idea de inspirarme en la Cultura Pop! 

nuestra primera colección de bañadores: The rocky Horror Picture Show

Los bañadores

Hay tanta variedad de trajes de baño que no sabía por cual partir a si que me decidí por lo básico un traje de baño entero clásico escote redondeado, espalda redondeada alta, calce bikini super cómodo. Me preocupé de diseñar un calce cómodo pero que contorneara bien la figura. por lo que decidí hacer en el busto un triple forro en el cual va con una banda elástica pasa mejorar el soporte del busto, sirve mucho para bustos más prominentes para darle ese soporte que necesitan y para quienes tienen poco busto o no quieren que se marque el pezón puedes agregar copas removibles de esponja.

Ya que también confeccionamos todos los trajes de baño y trabajo mucho a pedido a si que se pueden hacer algunas variaciones como calces más bajos, más altos, cambiar los escotes, etc…

los estampados

Al principio se nos pasaron un montón de ideas canciones, series, películas. No sabía que hacer hasta que acote las ideas a mi top 5 de películas favoritas. Y después de hacer un ranking top, fue que seleccioné The Rocky Horror Picture Show.

Película de culto dirigida en 1975 por Jim Sharman, basada en el musical The Rocky Horror Show de Richard O’Brien. Se trata sobre una pareja que, tras una avería en su coche, se ve obligada a pasar la noche en la mansión del Doctor Frank-N-Furter donde se celebra la convención de transilvanianos con motivo de la creación de su criatura, Rocky Horror. Una comedia/ musical demasiado chistosa. La recomiendo al 100%.

A si que lo primero que hice fue ver la película analizarla y hacer estampados inspirados en ella. 

Éste es el resultado de los trajes de baño con los estampados inspirados en esta película.

0

cambios

  • Se aplica para cualquier producto no dañado, sin uso, sin lavado.
  • Debes contactarme a [email protected] o a nuestro Instagram indicando el numero de pedido y el producto por el cual quieras cambiarlo.
  • Cuando nos contactes te daremos los datos para hacer la devolución y coordinar los envíos.
  • Debes enviarlo dentro de los 10 días posteriores a la fecha que recibiste el producto con los accesorios y el paquete incluidos junto con la boleta y RUT de quien compró.
  • El costo de envío del la devolución y del cambio va por tu cuenta.

devoluciones

  • No Acepto devoluciones a menos que haya un problema de fabrica con la prenda.
  • Ponte en contacto conmigo en [email protected] si tienes algún problema con tu pedido.