fbpx

términos y condiciones.

uso de nuestra web kinibe.cl

Kinibe Razón Social AMZ SpA  Rut 76.775.682-8, Dirección tributaria Manuel Rodriguez 288, Buin, Santiago de Chile Representada por Antonella Moya Zanotti. 

Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales tu puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes la compra de vestuario en la modalidad a pedido y en stock. 

Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:

Para usar nuestro página web y / o recibir nuestros servicios, debes tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en tu jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y / o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso.

Cambios y Devoluciones

1.- Cambios

Para cualquier producto no dañado, simplemente devuélvelo con los accesorios y el paquete incluidos junto con la boleta y RUT de quien compró dentro de los 10 días posteriores a la fecha que recibiste el producto, y lo cambiaremos o te ofreceremos un reembolso basado en el método de pago original en caso que tenga daño de fabrica.

Ponte en contacto conmigo en los 3 días posteriores a la entrega 
Devuélveme los artículos en los 10 días posteriores a la entrega. 
Los artículos no deben tener signos de uso ni lavado.

2.- Devoluciones

No Acepto devoluciones a menos que haya un problema de fabrica con la prenda. En este caso hay un plazo de 3 meses desde la recepción del producto para solicira repararlo o devolución del dinero.

Ponte en contacto conmigo en [email protected] si tienes algún problema con tu pedido.

3.- Productos sin cambio ni devolución

Debido a la naturaleza de estos artículos, a menos que lleguen dañados o defectuosos, no acepto devoluciones de: 

Pedidos personalizados 

Artículos íntimos (por motivos de salud/higiene) como:

  • Trajes de baño completos sin sello higiénico.
  • partes de abajo de bikinis sin sello higiénico.

Condiciones de entrega

productos a pedido

Envíos

Todos los envíos y preparaciones de estos se hacen en días hábiles

cualquier duda contactate con nosotros a [email protected] 

Productos a pedido

Se confecciona una vez pagado el producto y tienen un tiempo de elaboración entre 5 a 30 días hábiles dependiendo del producto una vez terminado ese tiempo se envía por el proveedor elegido por el cliente.

Productos envío inmediato

Se considera un tiempo de preparación y embalaje del producto entre 1 a 3 días hábiles.

Proveedores

Trabajamos con Chilexpress y Starken quienes ven la logística de envíos a domicilio de los productos con una duración entre 1 a 3 días hábiles de manera habitual dentro de todo Chile. 

Consultas

Sobre otras Consultas y dudas no dudes en contactarnos en [email protected] 

Announce

New
arrival

2019 collection

Let’s face it, no look is really complete without the right finishes. Not to the best of standards, anyway (just tellin’ it like it is, babe). Upgrading your shoe game. Platforms, stilettos, wedges, mules, boots—stretch those legs next time you head out, then rock sliders, sneakers, and flats when it’s time to chill.