KINIBE es una marca independiente que quiere celebrar el diseño, la ilustración, nuestros ídolos pop y nuestra cultura. Creamos productos de línea básica para que se transforme en un lienzo para representar nuestras ideas a través de imágenes sugerentes y entretenidas.

La idea de Kinibe nace bajo la inquietud de crear imágenes potentes y exponerlas a través de un producto entretenido como los son los trajes de baño que pasan a ser parte como una segunda piel para que expreses tu identidad a través del diseño por eso Kinibe te invita a ser lo que quieras con Kini-Be rock, Kini-Be sexy, Kini-Be power!

Lo principal dentro de Kinibe es el diseño textil, lo que está estampado en la tela. Nuestros productos están inspirados en películas, música, series y temáticas contemporáneas de la cultura pop. La idea es reflejar nuestro amor por las películas de culto y la música que nos encanta.
Estamos enfocados en crear productos de alta calidad; es por eso que seleccionamos las mejores telas y diseños creados 100% por nosotros. Utilizamos tela de alta calidad elasticada, todos nuestros trajes de baño son 100% forrados lo que da mayor firmeza y crea un mejor contorno para tu cuerpo.