fbpx

Ropa Interior de mujer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

conjuntos de lencería para estar CÓMODA y linda

Comencé con la idea de hacer ropa interior a mediados del 2019 a si que el primer bralette que hice fue para mi. Saltar del mundo de los trajes de baños a los bikinis no es tan alejado a si que decidí esperar a que pasara el verano y probar la muestra que había hecho durante este tiempo antes de desarrollar de idea y concepto de los conjuntos de ropa interior.

el diseño

Sabía que quería algo practico, cómodo, ropa interior para el día a día que se viera sexy pero que cumpliera su función. Por eso decidí utilizar una tela sintética y elástica especial para ropa interior de origen colombiano que asegura comodidad y durabilidad dando un look minimalista y relajado.

Primero hice unos dibujos de los bralettes y calzones que quería diseñar para luego pasar a la segunda etapa, el diseño de ropa interior. Cree los primeros bosquejos a mano para seguir con los moldes.

Bralettes

Decidí empezar por lo que conocía los brallettes son muy parecidos a los petos de bikini a si que después de buscar referencias y ver unos cuantos tutoriales decidí hacer un par de formas el escote de corazón y escote en V.

El bralette en escote en V fue el primero que hice la prueba que cree a fines del 2019 si bien lo usaba casi todas los días y es súper cómodo aun necesitaba algunos ajustes para lograr ese calce perfecto pero a la vez simple.

Calzones

Hay tanta variedad que aun estoy probando y no me decido calzones a la cintura, calce alto, bikini pierna larga, cheeky, culote que no sabía bien por cual empezar. A si que probé todos los calces.

Esta es la etapa más extensa ya que al enfrentarme a un producto que no manejaba del todo hubo mucho ensayo y error. Aprovechando la cuarentena hice desde cero nuevamente mis moldes bases y logré ampliar el molde base desde la talla 36 (XS) hasta la 52 (4XL).

En paralelo para probar bien el molde y los diseños de bralettes y calzones base empezaron a salir las primeras muestras.

Mucha prueba y error y me quedé sin insumos a si que por ahora este es un proyecto inconcluso. Una vez se acabe la cuarentena y los proveedores abran sus puertas seguiré con los diseños finales de bralettes y ropa interior enfocada en la comodidad y diseños simples.