fbpx

Traje de baño entero, cuál elegir?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Bañadores de mujer comodidad y estilo

Hoy el traje entero volvió a estar de moda puedes encontrar muchísimas opciones que se adapten a tu personalidad. Hace unos años atrás el bikini reinaba en las playas y pensar en usar un traje de baño completo era un problema porque el mercado sólo encontrábamos modelos pasados de moda y aseñorados que a pocas nos acomodaba usar. En KiniBe tenemos muchos bañadores hermosos para todos los gustos y cuerpos. Tenemos sexys, escotados y sin espalda, enteros deportivos para nadar cómodas, trajes de baño de un solo color o estampados, trajes de baño clásicos y high cut. En este post te mostraremos toda la variedad que tenemos para ti.

entero clásico 🙌

Los clásicos son clásicos por algo, este modelo es súper cómodo y a todas nos queda bien, en KiniBe le hacemos pequeñas variaciones dependiendo de lo que a ti te acomode más, puede ser un traje de baño high-cut para sentirte como una Baywatch y alargar tus piernas hasta el infinito o un traje de baño menos rebajado. Elige tu estampado favorito y ya estás lista para irte a la playita.

bañador deportivo: Siempre cómoda, nunca incómoda 🏊‍♂️

Si eres de las que no puede ir a la playa sin meterse al mar y estás al menos media hora nadando y jugando a capear olitas este modelo de bañador es para ti. ¡Super cómodo de tirantes cruzados y escote alto para nadar con comodidad además, este traje de baño tiene el rebaje bajo, excelente para nadar. En Kinibe nos dimos cuenta que no es nada fácil encontrar trajes para natación bonitos, así que si pasas metida en la piscina o no hay quien te saque del mar durante los días de playa llévate este traje de baño en un color o estampado con el diseño KiniBe que más te guste. 

entero sexy: Escote y espalda abierta 💅

¿Quién dijo que no puedes verte y sentirte sensual en un traje de baño entero? Con este modelo de espalda al descubierto y escote pronunciado verás que el traje de baño completo puede ser mil veces más sexy que un bikini. Si te gusta más pasar el tiempo en la playa o en la piscina tomando sol y además no perder tu sensualidad éste es tu traje de baño. Puedes elegir usar  tu traje de baño con copas o sin copas y también elegir qué tan rebajado lo quieres 1313.

Elige el traje de baño KiniBe que más se ajuste a tu personalidad, estampado de tus músicos, series y personajes pop favoritos, de un mundo tropical de flamencos o plantitas bellas y, obvio, OVNIS👽👽👽. Recuerda que tenemos opciones de tallas desde la XS hasta la XL. Todos nuestros trajes de baño están hechos con las mejores telas que son duritas y hacen efecto de un traje de baño reductor, lo que ayuda a que se adhiera bien a tu cuerpo para sentirte más segura y cómoda. Para ir a la playa sólo necesitas tu bañador entero KiniBe hecho a mano, en Chile y con mucho amor 💖!

0

cambios

  • Se aplica para cualquier producto no dañado, sin uso, sin lavado.
  • Debes contactarme a [email protected] o a nuestro Instagram indicando el numero de pedido y el producto por el cual quieras cambiarlo.
  • Cuando nos contactes te daremos los datos para hacer la devolución y coordinar los envíos.
  • Debes enviarlo dentro de los 10 días posteriores a la fecha que recibiste el producto con los accesorios y el paquete incluidos junto con la boleta y RUT de quien compró.
  • El costo de envío del la devolución y del cambio va por tu cuenta.

devoluciones

  • No Acepto devoluciones a menos que haya un problema de fabrica con la prenda.
  • Ponte en contacto conmigo en [email protected] si tienes algún problema con tu pedido.