fbpx

OMNIA X KINIBE : colaboración

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Una súper colaboración junto a Omnia. Durante mediados del 2019 me contacte con la chicas de Omnia para hacerles una propuesta de colaboración y este fue el resultado de meses de trabajo.

Dos estilos diferentes por un lado Mis dos Moods y Soy pastel estos dos sets incluyes trajes de baño completo, conjuntos de bikinis y shorts.

trajes de baño y shorts para todes

Todos los productos estas enfocados a un uso unisex sin discriminación de genero bajo este concepto comenzó el diseño de estos trajes de bajo en base a unos bosquejos y luego llego la elaboración de moldajes y estampados.

Un punto importante para ambas marcas es el representar distintos tipos de cuerpos sin discriminación y esto se ve reflejado ya que para esta colección tenemos tallas disponibles desde la S hasta la 2XL.

estampas

Tenemos dos diseños principales Mis dos moods y Soy pastel. Ambas estampas se componen de cuatro productos principales, un traje de baño entero, un bikini top, un bottom de bikini y un short. Cada uno de estros productos se pueden comprar por separado.

mis dos moods

traje de baño

Entero Halter, es decir amarrado al cuello con broches celestes en cuello alto tipo beatle. Este muestra unos de los dos moods el fuego en contraste con el cielo.

bikini top

Este bikini su característica principal es que es reversible off showlder. Por un lado de fuego y por otro lado un cielo muy cute. Este es la fier representación de los dos moods, cielo o fuego.

Bikini bottom

High waisted bikini reversible calce alto al la cintura con un corte a la cadera muy cómodo ya que no tiene costuras a la vista por lo que no hay problemas de marcas en ningún lado!

Short

Por primera vez me tocó diseñar shorts y quedaron de lo mejor. Están hechos con tela plana elástico en cintura, cordón ajustable y dos bolsillos delanteros.

Este es full fire y muy cómodo especial para bañarte donde quieras o para vestir.

soy pastel

traje de baño

Entero surfer tipo polera con manga corta y un cierre delantero negro que contrasta con los tonos pastel del conjunto.

bikini top

Bikini tipo peto esta genial, con cierre frontal en un color block pastel con líneas negras que separan a cada color.

Bikini bottom

Este bikini también es de calce alto muy cómodo forrado.

Short

Igual que el short mis dos moods este traje de baño esta diseñado para que lo usen tanto mujeres como hombres. Puedes hacer match con quien quieras.

Fue un desafío hacer esta colaboración y fue un trabajo muy entretenido y me saco de la línea de diseños que estaba trabajando anteriormente. Pueden adquirir estos trajes de baño en la página de Omnia.

Announce

New
arrival

2019 collection

Let’s face it, no look is really complete without the right finishes. Not to the best of standards, anyway (just tellin’ it like it is, babe). Upgrading your shoe game. Platforms, stilettos, wedges, mules, boots—stretch those legs next time you head out, then rock sliders, sneakers, and flats when it’s time to chill.