fbpx

Nuestra primera colección de trajes de baño estampados!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Trajes de baño y cultura pop!

La idea de Kinibe en su origen fue que crearíamos no solo los trajes de baños y bikinis, si no que también nuestros estampados. Pero que concepto podríamos tomar que nos diera una buena fuente de inspiración y que fuera entretenido. Y fue así como llegamos a la idea Cultura Pop! 

nuestra primera colección de bañadores: The rocky Horror Picture Show

Al principio se nos pasaron un montón de ideas canciones, series, películas. No sabía que hacer hasta que me relaje y pensé en mi top 5 de películas favoritas. y fue de esta manera que seleccioné The Rocky Horror Picture Show

Película de culto dirigida en 1975 por Jim Sharman, basada en el musical The Rocky Horror Show de Richard O’Brien. Se trata sobre una pareja que, tras una avería en su coche, se ve obligada a pasar la noche en la mansión del Doctor Frank-N-Furter donde se celebra la convención de transilvanianos con motivo de la creación de su criatura, Rocky Horror. Una comedia demasiado chistosa y una pelicula de culto.

A si que lo primero que hicimos fue ver la película analizarla y hacer estampados inspirados en ella. 

Seleccione algunas escenas y me puse a dibujar. Este es el resultado!

Announce

New
arrival

2019 collection

Let’s face it, no look is really complete without the right finishes. Not to the best of standards, anyway (just tellin’ it like it is, babe). Upgrading your shoe game. Platforms, stilettos, wedges, mules, boots—stretch those legs next time you head out, then rock sliders, sneakers, and flats when it’s time to chill.