fbpx

sobre kinibe ❤.

DISEÑO INDEPENDIENTE

SOBRE NOSOTRXS

Creado en Santiago de Chile, actualmente es un emprendimiento personal/familiar el cual comenzó el año 2018. Con producciones exclusivas y diseños textiles creados por nosotros. Trabajamos confeccionando a pedido en nuestro taller ubicado en la comuna de Buin. 

Estampamos nuestras telas junto a un taller externo que nos entrega el servicio de sublimación de nuestros diseños y hemos recibido la colaboración de distintas personas en diversas áreas dependiendo del volumen de trabajo que recibimos para cada proyecto.

ESTAMPAS UNICAS

exclusivas hechas en casa

Hacemos las estampas más locas y creativas porque nos gusta expresarnos libremente y jugar con un estilo llamativo y ludico. 

La inspiración de nuestras estampas son la cultura pop, lo cotidiano, la música y las series. Cualquier excusa sirve para ilustrar y dibujar.

Si te gustaría colaborar con nosotrxs envíanos un mail a [email protected]

EL TALLER

NUESTRA LÍNEA DE PRODUCTOS

Trajes de baño

Comenzamos haciendo trajes de baño y bikinis de mujer en lycra o spandex, prendas elasticadas y reforzadas con la mejor calidad

Deporte 

Bodis, calzas, petos y poleras. Lycra, Jersey y dryfit. Trabajamos en diversas telas deportivas asegurándonos de tener un producto cómodo y funcional que se adecue a la actividad o deporte que más te guste.  

Polerones y Bombers

Nuestra línea invernal para ponerle un poco de color y estilo a los grises días de invierno.

Ropa interior

Nueva línea

Desarrollo de moldaje

Creación de moldajes y escalado de tallas. Entrega digital .pdf o .dxf

Corte y Confección

Trabajamos con pequeño volumen solo telas elasticadas tipo lycras, spandex y jersey

Announce

New
arrival

2019 collection

Let’s face it, no look is really complete without the right finishes. Not to the best of standards, anyway (just tellin’ it like it is, babe). Upgrading your shoe game. Platforms, stilettos, wedges, mules, boots—stretch those legs next time you head out, then rock sliders, sneakers, and flats when it’s time to chill.