fbpx

Leggings KiniBe: Disfruta con tus calzas estampadas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Usar leggings es una de las cosas más cómodas del universo

Y no hay nadie que pueda decir lo contrario. Las calzas son parte nuestro closet y nos hacen la vida más fácil. Aquí en KiniBe tenemos una amplia variedad de diseños que te harán sentir cómoda y ver estilosa siempre.

Nuestras leggings deportivas no sólo se pueden usar para el gym sino que gracias a sus bellos diseños puedes ocuparlas para salir con tus amigues ¡Luce tus calzas estampadas KiniBe y tira pinta donde sea! 

Empecemos por su diseño, nuestras leggings son de tiro alto lo que hace que puedas hacer deporte tranquilamente sin preocuparte de que se caigan. Practicar running, yoga o crossfit con nuestras leggings es súper cómodo! Además, usamos una tela muy gruesa que se ajusta perfectamente al cuerpo y hace que te sientas más segura. Esta tela es además respirable lo que hace que puedas moverte y sudar tranquila sin manchas.

Los estampados son nuestro sello y obviamente en el caso de las leggings no es la excepción. Te presentamos algunas de las leggings estampadas que más nos gustan a nosotras. Puedes encontrarlas aquí.

Leggings David Bowie ✨

Oh  sí bb, somos fanáticas 200% de David Bowie y ha inspirado ya más de uno de nuestros diseños. Estas leggings son hermosas y sirven no sólo para hacer deporte, sino que también para ir a bailar. Una polera estilosa más estos leggings harán el outfit perfecto!

Leggings del espacio exterior 🛸

A veces entrenar es tan doloroso que queremos que llegue un ovni y nos saque de el dolor horrible de los abdominales de la profesora de pilates. Usar estas calzas deportivas alienígenas te va ayudar a entrar en un trance interestelar y olvidar el dolor por completo. Nuestras calzas constelaciones son perfectas para quienes tienen el corazón darks.

Pequeñitas constelaciones hermosas super sutiles y bellas inspiradas en el espacio exterior. Quedan bellas en cualquier outfit y seguro se convertirán en tus leggings favoritas. 

Nuestro modelo Night Sky es similar al anterior pero con constelaciones que te harán resaltar mucho más! Te las recomendamos especialmente para hacer yoga y conectarte con tu universo interior. 

Calza Twin Peaks

Los amantes de Twin Peaks no pueden no tener estas calzas para salir corriendo de Bob. Nos encanta esta serie y no hay nada mejor que vestirnos con ella para recordar siempre a Laura Palmer, Audrey y el detective Cooper. 

Recuerda que puedes usar tus leggings deportivas KiniBe como quieras! Para hacer deporte, ir a bailar, ir a comprar el pan o quedarte viendo Twin Peaks en Netflix, lo importante es que siempre te harán sentir cómoda por su diseño y cool gracias a sus únicos y originales estampados. 

0

cambios

  • Se aplica para cualquier producto no dañado, sin uso, sin lavado.
  • Debes contactarme a [email protected] o a nuestro Instagram indicando el numero de pedido y el producto por el cual quieras cambiarlo.
  • Cuando nos contactes te daremos los datos para hacer la devolución y coordinar los envíos.
  • Debes enviarlo dentro de los 10 días posteriores a la fecha que recibiste el producto con los accesorios y el paquete incluidos junto con la boleta y RUT de quien compró.
  • El costo de envío del la devolución y del cambio va por tu cuenta.

devoluciones

  • No Acepto devoluciones a menos que haya un problema de fabrica con la prenda.
  • Ponte en contacto conmigo en [email protected] si tienes algún problema con tu pedido.