fbpx

Info sobre cuarentena

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cambios en los pedidos y envíos

Lamentablemente a causa del Corona virus se ha visto afectado nuestro trabajo.

Actualmente vivo en la comuna de Ñuñoa a si que mientras esté en cuarentena no puedo hacer envíos de manera presencial como lo hacía antes en Starken o Chilexpress y tampoco dirigirme a al taller (Buin) para confeccionar.

Esto ha hecho replantear el concepto de la marca y seguiré trabajando pero con telas lisas sin estampar y principalmente con productos en stock.

Envíos

Los envíos los estoy haciendo desde la comuna de Ñuñoa a si que mientras este la comuna en cuarentena solo estoy haciendo entregas mediante Pedidos ya y Rappi en Santiago en las comunas que tienen cobertura estos servicios de envío.

Los pedidos a Regiones se harán una vez a la semana los días martes por starken por pagar.

Todos los envíos sobre $30.000 son gratis a todo Chile.

Productos a Pedido

Los productos a pedido estas suspendidos por ahora ya que las comunas de Independencia que es donde compro las telas y la Comuna de Recoleta donde estampo las telas están en cuarentena y los locales no están abriendo.

Poco a poco y en medida de lo posible voy a habilitar algunos productos a pedido con el stock de telas que tengo mientras la comuna de Ñuñoa y Buin no estén en cuarentena.

Cualquer consulta al [email protected] o por direct en nuestro instagram @kinibe.cl

0

cambios

  • Se aplica para cualquier producto no dañado, sin uso, sin lavado.
  • Debes contactarme a [email protected] o a nuestro Instagram indicando el numero de pedido y el producto por el cual quieras cambiarlo.
  • Cuando nos contactes te daremos los datos para hacer la devolución y coordinar los envíos.
  • Debes enviarlo dentro de los 10 días posteriores a la fecha que recibiste el producto con los accesorios y el paquete incluidos junto con la boleta y RUT de quien compró.
  • El costo de envío del la devolución y del cambio va por tu cuenta.

devoluciones

  • No Acepto devoluciones a menos que haya un problema de fabrica con la prenda.
  • Ponte en contacto conmigo en [email protected] si tienes algún problema con tu pedido.