fbpx

Info sobre cuarentena

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cambios en los pedidos y envíos

Lamentablemente a causa del Corona virus se ha visto afectado nuestro trabajo.

Actualmente vivo en la comuna de Ñuñoa a si que mientras esté en cuarentena no puedo hacer envíos de manera presencial como lo hacía antes en Starken o Chilexpress y tampoco dirigirme a al taller (Buin) para confeccionar.

Esto ha hecho replantear el concepto de la marca y seguiré trabajando pero con telas lisas sin estampar y principalmente con productos en stock.

Envíos

Los envíos los estoy haciendo desde la comuna de Ñuñoa a si que mientras este la comuna en cuarentena solo estoy haciendo entregas mediante Pedidos ya y Rappi en Santiago en las comunas que tienen cobertura estos servicios de envío.

Los pedidos a Regiones se harán una vez a la semana los días miércoles cuando la Comuna de Ñuñoa no esté en cuarentena por starken por pagar.

Todos los envíos sobre $30.000 son gratis a todo Chile.

Productos a Pedido

Los productos a pedido estas suspendidos por ahora ya que las comunas de Independencia que es donde compro las telas y la Comuna de Recoleta donde estampo las telas están en cuarentena y los locales no están abriendo.

Poco a poco y en medida de lo posible voy a habilitar algunos productos a pedido con el stock de telas que tengo mientras la comuna de Ñuñoa y Buin no estén en cuarentena.

Cualquer consulta al [email protected] o por direct en nuestro instagram @kinibe.cl

Announce

New
arrival

2019 collection

Let’s face it, no look is really complete without the right finishes. Not to the best of standards, anyway (just tellin’ it like it is, babe). Upgrading your shoe game. Platforms, stilettos, wedges, mules, boots—stretch those legs next time you head out, then rock sliders, sneakers, and flats when it’s time to chill.