fbpx

Lo que dejo la ola 🌊... todo nuestro stock

bikinis y trajes de baño completo KINIBE

Verano todo el año es lo que deseamos y en nuestra tienda online te ofrecemos los mejores bikinis y trajes de baño completos para que tengas las mejores vacaciones o para esas escapadas de fin de semana a la playa. Nuestros bañadores te acompañarán más de una temporada y podrás sentirte cómoda y power usando nuestros modelos donde quieras. Juega con tu personalidad y atrévete con un Kinibe todo el año. Fabricamos nuestros productos en Chile y los hacemos a pedido Trabajamos con lycras colombianas y nacionales de excelente calidad y características especiales como control de humedad y extra firmeza.

mas que trajes de baño ropa deportiva!

Porque Kinibe no solo tenemos los bikinis y trajes de baño con más personalidad de la deep web. Después de nuestro primer año decidimos sacar nuevos productos deportivos, urbanos y entretenidos. Siempre con nuestras estampas a todo color. Leggins, calzas o bikers, no hay nada más cómodo, y que mejor que darle un push de color a tu día con ropa que puedes usar día a día. No nos quedamos ahí y el 2019 lanzamos nuestras primeras chaquetas bomber jackets y bodis de mujer manga larga, nada mejor para acompañarte en esos fríos días de invierno que nuestros estampados que juegan con la cultura pop. Diseñamos ropa cómoda y práctica y cuidamos la elección de nuestras telas para que sean cómodas y te duren un montón.  

0

cambios

  • Se aplica para cualquier producto no dañado, sin uso, sin lavado.
  • Debes contactarme a [email protected] o a nuestro Instagram indicando el numero de pedido y el producto por el cual quieras cambiarlo.
  • Cuando nos contactes te daremos los datos para hacer la devolución y coordinar los envíos.
  • Debes enviarlo dentro de los 10 días posteriores a la fecha que recibiste el producto con los accesorios y el paquete incluidos junto con la boleta y RUT de quien compró.
  • El costo de envío del la devolución y del cambio va por tu cuenta.

devoluciones

  • No Acepto devoluciones a menos que haya un problema de fabrica con la prenda.
  • Ponte en contacto conmigo en [email protected] si tienes algún problema con tu pedido.