fbpx

Bralettes Kinibe

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

El sostén más cómodo de todos

Ya se encuentra disponible nuestra primera colección de bralettes, lo mejor es que son muy cómodos. Diseñé tres modelos diferentes uno Triángulo con broche frontal, Bralette corte Recto o princesa broche en espalda y una variación del triángulo tipo Cut Out muy bello y sexy.

Todos tienen tiras ajustables con arandelas en frente y espalda. Están hechos en telas elásticas y suaves para aportar un calce súper cómodo.

Triángulo y cut out

Hay cinco tipos de tela que use: en algodón esta el bralet negro algodón y el bralette rallas algodón, ambos en tejido estrech.

El último es en terciopelo celeste una unidad disponible de esta belleza

corte recto o princesa

Este corte de sostén es un clásico un corte recto que da la apariencia de peto muy minimalista y contemporáneo esta diseñado con broche ajustable en la espalda y tiras ajustables en hombros. Hay dos variantes, uno en tejido en malla elasticada transparente. Uno en malla negra y otro en malla semi transparente con delicadas rallas horizontales. También lo puedes encontrar en algodón negro o rallado.

tallas

Las tallas son similares a las de los sosrenes del mercado

TALLACOPACONTORNO BUSTO CMBAJO BUSTO CM
32A-B84-8675-81
32C-D89-9175-81
34A-B89-9182-86
34C-D94-9782-86
36A-B94-9787-91
36C-D99-10287-91
38A-B99-10292-97
38C-D104-10792-97

EJEMPLO DE MEDIDAS DE CONTORNO DE BUSTO Y BAJO BUSTO

pedidos

Los bralettes a pedido se encuentras suspendidos por ahora ya que me quedé sin insumos y por el tema de la cuarentena esta complicado adquirir elásticos y telas a si que estaré anunciando en las redes sociales cuando vuelvan los pedidos de productos. Por ahora puedes comprar nuestros hermosos bralettes que tenemos en stock.

0

cambios

  • Se aplica para cualquier producto no dañado, sin uso, sin lavado.
  • Debes contactarme a [email protected] o a nuestro Instagram indicando el numero de pedido y el producto por el cual quieras cambiarlo.
  • Cuando nos contactes te daremos los datos para hacer la devolución y coordinar los envíos.
  • Debes enviarlo dentro de los 10 días posteriores a la fecha que recibiste el producto con los accesorios y el paquete incluidos junto con la boleta y RUT de quien compró.
  • El costo de envío del la devolución y del cambio va por tu cuenta.

devoluciones

  • No Acepto devoluciones a menos que haya un problema de fabrica con la prenda.
  • Ponte en contacto conmigo en [email protected] si tienes algún problema con tu pedido.