10 tips para usar Shorts a la cintura este verano

El verano se aproxima rápidamente y con él la temporada de shorts. En este post les dejamos los 10 mejores tips para que luzcas tu prenda preferida para los días de calor. 

Short Flag


1.- Usa tus shorts de tiro alto con un croptop

Si aún no te atreves a unirte a la moda de los croptops y bralettes, prueba usarlos junto a  high-waisted shorts. Estas dos prendas son la mezcla perfecta, ya que resaltarán tu figura sin mostrar más de lo necesario.

2.- Los zapatos hacen la diferencia

Puedes utilizar un mismo short para diferentes ocasiones simplemente cambiando el calzado que uses. Un short negro con unas zapatillas blancas es perfecto para el día a día. Si usas el mismo short con unas sandalias con tachas tendrás un outfit ideal para las noches de verano.

3.- Momento de relajarse

Si quieres un look más relajado tus shorts junto a una básica polera blanca serán perfectos para un día en el que no quieras pasar más de 5 minutos pensando en qué ponerte. Agrégale tu bolso y lentes de sol favoritos y estás lista para salir.

4.- ¿Quieres verte un poco más alta?

Al subir el corte de tus shorts a la cintura te verás inmediatamente más alta. Gracias a este corte tus piernas se ven más largas y estilizadas y tu cintura más marcada, lo que hace ver tu figura más proporcionada. Estos factores lograrán dar el efecto visual de que mides unos centímetros más.

5.- Atrévete con unos shorts estampados

Si quieres un look original ve un paso más allá y opta por unos shorts con estampado, los puedes usar con una blusa o polera de un color liso, así tu look llamará la vista de todos.

Short Negro


6.- ¡Vamos a la playa!

Nada más cómodo que usar tu bikini o traje de baño con shorts para ir a la playa. Agrégale a esto un top transparente y hawaianas, así tu outfit playero estará completo.

7.- Juega con blusas oversized!

Para las tardes más frescas de verano atrévete agregándole a tu outfit una blusa oversized abierta para cubrirte del viento playero. Esta junto a tus shorts harán que tu look se vea casual y súper cool.

Short Spandex Negro


8.- ¿Quieres explotar un look más rockero?

Juégatela usando unos shorts negros brillantes. Puedes usarlos con una polera de tu banda favorita y unos bototos.  Este outfit es perfecto para ir a conciertos o tocatas.

9.- Traje de baño para el día a día

¡Ocupa tu traje de baño KiniBE favorito con tus shorts! Dale una vuelta al uso que le das a tu traje de baño, no sólo te sirve para la playa, sino que también para el día a día o salir a bailar, así le darás a tu look un estilo único.

10.- Confianza!

A veces usar shorts nos puede dar un poco de vergüenza, ya sea porque todavía no estamos bronceadas, porque nos pueden gritar cosas en la calle o porque sentimos que no estamos en forma. Olvídate de todo eso, vístete como se te dé la gana y disfruta estar linda y cómoda.

Hey! ¿Quieres unos nuevos shorts para este verano? --> Haz click AQUÍ